Disfruta de las buenas sensaciones

Life is too short to drink bad beer

¿QUÉ ES CALETERA?

LA ESENCIA DE CÁDIZ EN TU BOCA

Caletera es la esencia de nuestra cerveza, como el nombre dice hemos derivado el nombre de nuestra querida playa y más emblemática la “Caleta de Cádiz”.

El nombre “Caletera”, literalmente, viene del significado de barco que caletea, esto quiere decir, barco que para en todos los puertos en su camino, y algo así queremos que represente nuestra cerveza, que pare en todas las ciudades y pueblos para repartir su intenso e inigualable sabor, procedente de ingredientes naturales y haciendo que la cerveza artesana “made in Cádiz” se abra paso.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos MCJ Cerveceros Portuenses una empresa que se lanzó al mundo de la cerveza artesana y se embarcó en este proyecto con mucha ilusión. Se empezó fabricando la cerveza en casa y probando mil y una recetas, hasta que se decidió montar nuestra primera y actual fábrica artesana, en la que trabajamos con mucho cariño y mimo para hacer nuestra cerveza 100% artesana y 100% gaditana, nuestra “Caletera”.

Una cerveza que elaboramos siguiendo la ley de pureza alemana de 1516. No se filtra ni pasteuriza para que conserve todas sus vitaminas y evitar pérdidas de aromas.